Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías de manera que podemos mejorar su experiencia en nuestros sitios web.

Notas legales

Notas legales
Propietario:
Propietario de la web: DELEKS GMBH

Falsificación:
Queda prohibida toda reproducción o representación, total o parcial, para otros fines en cualquier
medio. El incumplimiento de esta prohibición constituye una infracción que podría dar lugar a la responsabilidad civil y penal del infractor. La información contenida en este servicio es no
contractual y está sujeta a cambios sin previo aviso.

Confidencialidad:


Protección de datos personales:
Su seguridad es una preocupación esencial para nosotros en Deleks:
Nuestra empresa se compromete a respetar las normas y la ética en la protección de datos
personales, en el contexto de la Ley de Protección de Datos y Libertades.

Datos recopilados durante la consulta de la web:
Le pedimos una cierta cantidad de datos para organizar mejor nuestras relaciones comerciales y el servicio que usted espera: su empresa, nombre, dirección de entrega y facturación, dirección de correo electrónico.
Ciertos datos son esenciales para el procesamiento de su solicitud o su pedido, otros nos permiten conocerle mejor y por lo tanto adaptar nuestras ofertas a sus necesidades.
La cookie deleks.com le permite enlazar toda la información de compra durante la misma sesión con fines de facturación. Si no lo acepta, no podrá realizar compras.
Por otra parte, durante su consulta, nuestra web recoge, a partir del software activado por su
propio ordenador, datos sobre la fecha, las páginas consultadas, el momento de la consulta ... así como la dirección de su ordenador, el proveedor de acceso, el motor de búsqueda, el enlace ... al inicio de la consulta. Esta colección nos permite mejorar la ergonomía de nuestro sitio y fortalecer la eficacia de nuestras colaboraciones.

Suministro de datos:
Nuestra empresa es el único destinatario de los datos que nos ha enviado. Como resultado de los acuerdos con nuestros socios para el procesamiento de su solicitud, se les pueden transmitir para el procesamiento de su solicitud. Nos aseguramos de las condiciones de seguridad y confidencialidad en su uso.