Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías de manera que podemos mejorar su experiencia en nuestros sitios web.

Nuestra Empresa

TIENDA

DELEKS ESPAÑA
Calle Maestro Serrano, 45
46120 Alboraya (Valencia) - España
informacion@deleks.com
Tel. 0034 930180745
Domicilio fiscal:
Deleks Deutschland GmbH
Miesberg 1 - 85235 Pfaffenhofen an der Glonn (DE) - Alemania
N. Iva: DE 286543593

DELEKS es una compañía Italo-alemana que proyecta, produce y distribuye maquinaria agrícola y forestal.
Fue fundada en el 2002 en Italia y se estableció rápidamente en el mercado gracias a sus ideas innovadoras.
Abrió sus sucursales en Miesberg (Alemania), Brest (Francia) y Valencia (España); convirtiéndose en una entidad conocida a nivel internacional.
Desde 2016 la filial alemana Deleks Deutschland GmbH se encarga de la gestión del comercio en Europa. Actualmente, DELEKS es una entidad organizada capaz de realizar una distribución capilar en el mercado europeo, gracias a su red de agentes comerciales y revendedores. Un factor competitivo indispensable para cumplir con la función de global brand que desde siempre fue el objetivo estratégico de la compañía.

 

MISIÓN y VISIÓN

La misión de DELEKS es idear, realizar y distribuir productos de calidad, capaces de elevar el equipamiento de la maquinaria agrícola en términos de prestaciones tecnológicas y de seguridad.
Este compromiso es posible gracias a la sinergia del equipo DELEKS que cree en los valores del desarrollo responsable del producto.
DELEKS se esfuerza en mejorar la tecnología,  ofreciendo eficiencia y seguridad al mundo de la maquinaria agrícola y a sus trabajadores y en primer lugar mejorar un estilo de vida.
DELEKS está construyendo su futuro, con la ambición de proyectar y fabricar productos nuevos, valorando la experiencia de los clientes que se volverán colaboradores para mejorar sus propios productos.
La producción de maquinaria agrícola requiere una cultura, construida con la experiencia del campo con el que comparte valores simples, verdaderos, creando complicidad entre los mismos.
Esta es la filosofía que guía a DELEKS en cada elección : una visión que ha tomado forma en el curso de los años construyendo una marca hecha de pasión, aptitudes innovadoras y compromiso responsable.

R&D, TECNOLAB Y PRUEBAS DE CAMPO

Desde siempre la investigación y la innovación han representado para DELEKS el mejor potencial para su progreso.
En el principal centro R&D de DELEKS, cerca de la ciudad de Brescia, donde se encuentra su sede principal, trabaja un equipo dirigido con una filosofía organizativa y muy precisa, cuyo objetivo es restablecer el equilibrio entre concepto y funcionalidad, sin olvidar la seguridad del operador de maquinaria agrícola.
La elaboración de todas la maquinaria empieza por la producción de modelos 3D realizados con software Solidworks.
En el sector de las desbrozadoras, DELEKS utiliza materiales de alta calidad provenientes de empresas líderes en el sector: láminas metálicas ThyssenKrupp, tubos mecánicos S.I.C.A.M. y rodamientos FAG. La elaboración mecánica y el ensamblaje son ejecutados disfrutando del amplio know-how disponible en nuestro territorio (provincia de Brescia), una de las capitales mundiales de la mecánica de precisión.
El uso de moldes complejos que caracteriza desde hace años esta realidad productiva, hace posible que se ponga la máxima atención en los materiales y controles de calidad.

DELEKS es propietaria de los moldes que componen la mayoría de sus productos.
La capacidad tecnológica y la especialización de DELEKS se traducen hoy en un enfoque high-tech avanzado, donde los estudios preliminares sobre el modelado permiten la verificación directa de todas las posibles variantes constructivas.
Las pruebas echas en el campo comprueban la calidad de la realización de los prototipos.
La competencia, la determinación y sobre todo la gran pasión por el sector da la maquinaria agrícola, convergen con las más avanzadas aplicaciones de los sistemas CAD, para una eficiencia y una seguridad total del producto final.

DELEKS EN EL MUNDO

DELEKS ha alcanzado el objetivo de estar presente en todo el mundo. La distribución rápida, racional y eficiente de la maquinaria permite consolidar la fidelidad y satisfacción de los clientes.
Para obtener este reconocimiento, DELEKS valoró siempre el binomio experiencia – potencialidad organizativa. La misma responde a un alto estándar de distribución, basado en un sistema de monitorización global, capaz de cubrir todo el proceso, desde la producción inicial y el montaje hasta al embalaje final, a través, de la gestión de un sistema logístico avanzado que permite un control directo step-by-step de cada proceso.
La logística DELEKS ofrece una red de venta rápida y eficiente según los estándares internacionales.
Sobre esta idea de calidad global se basa cada día el futuro de la marca.

ITALY

DELEKS S.r.l.

Via Industriale, 23

25028 Verolanuova (BS) - ITALY

info@deleks.com

DEUTSCHLAND

DELEKS DEUTSCHLAND GmbH

Miesberg 1

85235 Pfaffenhofen an der Glonn - GERMANY

info@deleks.de

SPAIN (office and showroom)

DELEKS IBERICA

Calle Maestro Serrano, 45

46120 Alboraya (Valencia) - SPAIN

informacion@deleks.com

FRANCE

DELEKS FRANCE s.a.r.l.

Zone Artisanale Toul An Ibil

29217 Plougonvelin - FRANCE

information@deleks.com

DELEKS UK

18/19 College Green,

Dublin 2

D02 VH77 - IRELAND

contact@deleks.co.uk