Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías de manera que podemos mejorar su experiencia en nuestros sitios web.

COMPRA EN LA PÁGINA WEB

Productos y servicios

El precio de los productos en el sitio www.deleks.es puede variar durante el día. Para cada producto en el catálogo, puede encontrar un símbolo que indica si la oferta es temporal. Para los productos, está previsto un envío por entrega rápida o la "recogida en la sede", por eso es posible realizar el pedido en el sitio www.deleks.es y recogerlo en Deleks Srl en Verolanuova (Italia). En línea o directamente en la empresa.

 

Carrito

Para comprar un producto, debe añadirlo al carrito haciendo clic en el botón "Añadir" o en el símbolo del carrito, que se encuentra en la página de cada producto. Añadir un producto en el carrito no te compromete a comprarlo. Después de eso, puedes:

• Eligir entre entrega a domicilio o retiro en almacén.

• Cambiar cantidades o eliminar uno o más productos;

• Agregue otros productos a su carrito haciendo clic en el botón "añadir más productos" o regresando a la página de inicio;

Para proceder con la compra, haga clic en el botón "Continuar". Después de iniciar sesión o registrarse en el caso de un nuevo cliente, ingrese los datos de entrega y el método de pago. Desde cualquier página del sitio, para ir directamente a la cesta y verificar el contenido, simplemente haga clic en el icono "Carrito" en la parte superior derecha.

 

Pedidos

Para realizar una compra en la página web www.deleks.es, debe ser mayor de edad, registrarse y realizar un pedido. Se asigna un número de identificación a cada pedido creado, lo cual es muy importante porque cada comunicación vinculada al pedido indicará este número. La confirmación del pedido, con su número de identificación, se comunica en la última página de confirmación del pedido y por correo electrónico a la dirección indicada durante el registro. No hay límites mínimos o máximos de productos o cantidades para cada pedido individual. Cada pedido (incluso en el mismo día) puede estar en diferentes "estados". En la sesión "Mi cuenta", al seleccionar "Historial de pedidos", puede verificar el estado del pedido en cualquier momento.

 

Compra por teléfono

Deleks ofrece el servicio "Asistencia telefónica para compras": un operador realiza el pedido en lugar del cliente y el producto se entrega directamente a la dirección solicitada.

El servicio telefónico está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00:

- España 0034 930180745

 

Notificarme

Puede pasar que un producto en el sitio www.deleks.es sea agotado. En este caso, la compra no es posible, pero puede dejar la dirección de correo electrónico para que se le informe de la disponibilidad del producto. Sin embargo, Deleks no garantiza que el producto vuelva a estar disponible en las mismas condiciones económicas. Para dejar la dirección, simplemente haga clic en el botón "Notificarme" junto a la indicación de disponibilidad. La dirección de correo electrónico solo se utilizará para esta comunicación y no para otras comunicaciones comerciales.

 

Registro

Para realizar una compra, es necesario registrarse en la página web www.deleks.es insertando información útil sobre el tema de la factura y sobre el envío. Los datos proporcionados serán almacenados durante la primera compra. Solo tendrá que ingresar su nombre de usuario (nombre de usuario y contraseña) para hacer otros pedidos. Estos datos, sujetos a la ley de protección de la privacidad (decreto legislativo 196/2003), pueden modificarse en cualquier momento accediendo a la sección "Mi cuenta". El registro, que de ninguna manera vincula la compra, se requiere después de ingresar un producto en el carrito de compras y hacer clic en el botón "Pagar". Luego llegará a una página de identificación donde se le solicitará que se registre en el sitio rellenando un formulario con los datos necesarios para la compra.

 

Factura

Para cada pedido realizado en línea, Deleks crea una factura con los datos ingresados por el cliente al realizar el pedido. La factura se adjunta en papel al producto comprado y se puede enviar en formato PDF por correo electrónico. En el caso de pedidos con retiro en el punto de venta, se entregará una copia de la factura con los productos solicitados.