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SERVICIO POST-VENTA

Nuestro personal tiene la formación para contestar a todas las preguntas para obtener un conocimiento completo del producto, tanto para aquellos que ya tienen una máquina Deleks como para aquellos que quieren realizar su primera compra.

Preparación

Cada producto de Deleks se somete a una inspección exhaustiva para controlar cada componente dentro de las 24 horas delanteras al envío. Sobre el producto se colocan diferentes sellos que indican los departamentos y empleados responsables de la preparación.

Hay 3 etiquetas que indican las etapas siguientes:

- Producción y montaje.

- Preparación para el envío.

- Último control y embalaje.

 

Suministro de repuestos.

Deleks ha establecido un servicio informatizado de repuestos, capaz de enviar las piezas solicitadas en 24H.

Contacto directo: informacion@deleks.com

Para acelerar el proceso aconsejamos de enviar una solicitud por correo electrónico incluyendo la referencia de las piezas de reemplazo, para que sean fácilmente identificables. 

 

Asistencia y reparaciones

Maxima transparencia: Deleks cubre el coste de reparación y reemplazo de piezas, daños o mal funcionamiento causados por un defecto de fabricación, de acuerdo con la ley, como se describe en la sección de Garantía. La reparación y/o reemplazo de piezas puede realizarse en uno de los Centros de Servicio Autorizados de Deleks en el país, o si el área no está cubierta, por un taller de confianza del cliente, sujeto a la aceptación de Deleks. Si es necesario también se proporciona la devolución de la máquina a la empresa, a cargo de Deleks, para verificación y reparación.