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Conditions Générales de Vente

Deleks GmbH

Amtsgericht München: HRB 202701 

Steuernummer: 115/124/20364

Ust.-Id.: DE 286543593

Conditions Générales de Vente

Pedido

Las pedidos serán considerados válidos sólo si son confirmados por escrito por el proveedor. Las propuestas se hacen sin ninguna obligación legal. Sólo son válidas si se confirman por escrito. Los acuerdos verbales son nulos. En el caso de que un producto no esté disponible (indicado en la wew) y el comprador proceda al pago, el proveedor no está obligado a realizar la entrega inmediata. El monto total de la operación será reembolsado en cualquier caso.

Precio

Si un precio no ha sido confirmado expresamente, tendrá que ser considerado como válido el precio en el momento de la firma de la orden de compra. Si el precio es superior al vigente a la conclusión del contrato, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir de la fecha de notificación del aumento de precio. Los precios no incluyen el transporte. El costo del transporte se indica en cada hoja de producto (web) o en el formulario de pedido enviado por correo electrónico.

Pago

El pago se realiza como se indica en el pedido: por cheque contra reembolso (+ 2%), por transferencia bancaria (antes de la carga) o por paypal (antes de la carga). En caso de que se sobrepasen los plazos de pago, se abonará al comprador los intereses bancarios por la demora. Las mercancías viajan a cuenta y riesgo del destinatario sea cual sea el modo de transporte utilizado, incluso si la entrega se hace libre o contra reembolso. El Proveedor se descarga de cualquier obligación de entrega, si el comprador está en incumplimiento de pago. Sólo las reclamaciones justificadas o jurídicamente probadas dan al comprador el derecho a reclamar una indemnización El cliente debe comprobar las mercancías en la entrega, en particular la calidad, cantidades y referencias de las mercancías y su conformidad con la orden de pedido. De lo contrario, las mercancías se considerarán aceptadas. Las reclamaciones serán consideradas sólo si son hechas por escrito dentro de 10 días a partir de la fecha de recepción de las mercancías. El costo del envío de los productos devueltos correrá a cargo del comprador. Fuerza mayor incluye todas las circunstancias y eventos que son incontrolables por ambas partes. Dichas circunstancias podrán suspender las obligaciones contractuales de las partes contratantes durante el período en que se hubieran producido sus efectos. En este caso el retraso en la entrega no puede justificar la cancelación de la orden o dar lugar a indemnización o sanciones. Si la entrega se llevó a cabo antes del pago de la suma del contrato, el proveedor deberá conservar la propiedad de los bienes hasta el pago total de los mismos por parte del comprador. En la medida en que lo permita la ley del país en que se encuentre la propiedad.

Garantía

Además de lo que se indica en las instrucciones de funcionamiento de nuestras máquinas, aquí ofrecemos información sobre las condiciones y la aplicación de la garantía por defectos de fabricación o daños a nuestras máquinas. Por encima de todo, es importante saber que: Antes de ponerlas a la venta, todas nuestras máquinas deben someterse a una prueba técnica para verificar las vibraciones, el nivel de ruido y el correcto funcionamiento de las partes hidráulicas. La garantía es válida 12 meses para los profesionales y 24 meses para los particulares, a partir de la fecha de registro de la garantía. La garantía desaparece en caso de modificación, uso indebido, mal mantenimiento y cualquier intervención técnica no registrada en la documentación o no expresamente autorizada por nuestra empresa. Las piezas que se consideren desgastadas están excluidas de la garantía. Ejemplo: cinturones, martillos, cuchillas, mangueras hidráulicas, neumáticos. Rehusaremos cualquier solicitud de reembolso por las reparaciones efectuadas en la máquina sin nuestra autorización previa o realizadas por personas no autorizadas por nuestra empresa, incluso si el período de garantía es válido. El reclamo de garantía debe ser enviado por escrito, rellenando el formulario correspondiente y enviándolo por correo electrónico o FAX, indicando los daños, el modelo de la máquina, el número de serie y el número de la factura (o copia del recibo). Acompañe el formulario con imágenes del daño en cuestión. Rehusaremos cualquier reclamación de garantía que no nos llegue como se indicó anteriormente. Nos reservamos el derecho de reconocer la reparación o el reemplazo de la garantía después de un análisis detallado del problema. Excepcionalmente podemos autorizar el envío del documento o autorizar la reparación incluso si la responsabilidad por el daño aún no ha sido atribuida, con el fin de minimizar los inconvenientes derivados de la imposibilidad de utilizar la máquina . Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrar el servicio si el servicio no es considerado como una garantía. Nos comprometemos a reemplazar o reparar lo más pronto posible, dependiendo de la naturaleza y gravedad del problema / daño, de la disponibilidad de la pieza a enviar o del tiempo de reacción técnica para definir y programar el trabajo a realizar. realizar en el sitio. En ningún caso seremos responsables de los daños que puedan derivarse del uso de la máquina para la cual se reclama la reclamación de garantía. Ni por el cliente ni por cualquier otra persona. Por lo tanto, se acuerda que: - En caso de sustitución de piezas por un valor igual o inferior a 100 €, la devolución de la pieza o partes defectuosas podrá omitirse si así lo autoriza nuestra empresa. - En caso de sustitución de piezas con un valor superior a 100 €, la devolución del material defectuoso es imprescindible (salvo autorización por escrito de Deleks), para su análisis por nuestra oficina técnica o nuestro proveedor en el caso de piezas que no sean de nuestra fabricación. Si el material no nos ha sido devuelto dentro del plazo prescrito (indicado en la nota de entrega), se le facturará según las condiciones vigentes y el derecho de garantía quedará invalidado. En caso de reparaciones por uno de nuestros colaboradores, Deleks reembolsará el costo de la intervención. Los tiempos de reparación serán definidos por nuestra empresa por escrito y enviados con autorización de reparación. Rehusaremos cualquier solicitud de reembolso por cualquier reparación autorizada pero realizada con tiempos superiores a los proporcionados por nuestra empresa. También definiremos el valor de reembolso de los materiales utilizados durante la reparación y rechazaremos cualquier nota de débito que exceda lo que fue expresamente autorizado. Los gastos de viaje del personal nombrado por Deleks para realizar los gastos de reparación o remoción de la máquina correrán a cargo del cliente. El método de reembolso del importe resultante de la reparación autorizada se definirá con el beneficiario. El coste de devolver la máquina o devolver las piezas defectuosas es responsabilidad del cliente.

Derecho de retractación

La ley sobre la venta de productos a través de Internet (artículos 50-68 del Código del Consumidor) otorga al consumidor el derecho de cancelar el contrato devolviendo el producto comprado y garantizando el reembolso. El derecho de retirada no se aplica a los productos que se han utilizado. Está reservado exclusivamente a los consumidores individuales (que compran bienes para fines no relacionados con su profesión, comercio o negocio). El costo de devolución del producto es responsabilidad del cliente. Para ejercer su derecho de desistimiento es necesario dirigirse a DELEKS SRL, en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de la mercancía, su voluntad de cancelar el contrato por los siguientes medios: Envíe una carta certificada con acuse de recibo o fax a la siguiente dirección / número: -

DELEKS srl, Via Industriale, 23 - 25028 - Verolanuova (BS) Fax: 030 6585722 o - Enviar un e-mail titulado "retractación" a: information@deleks.com .

Propiedad intelectual

El uso de la marca de fábrica Deleks se autoriza solamente después de la autorización escrita y de la licencia del dueño. Esta licencia se otorga sujeto a las condiciones impuestas por el proveedor. Elección de domicilio y jurisdicción Todos los contratos de venta se rigen por la ley italiana y la jurisdicción será la propia de Brescia.