Loading...
ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA

Dado el numero importante de pedidos, el plazo de entrega actual es de 15 días. Entrega GRATIS en toda España.

Envíos

COURIER EXPRÉS

Todos los pedidos se asignan a DB Schenker, ALPI y a los transportistas TNT o DHL, cuyas entregas se realizan en días laborables. Los socios mencionados notificarán antes de la entrega.

MÉTODOS DE PREPARACIÓN DE LA MERCANCÍA 

Los productos se fijan con correas en palés y se embalan con film blanco y cinta adhesiva de la marca DELEKS.

MÉTODO DE ENVÍO Y ENTREGA

El día del envío del palet de los almacenes de DELEKS, uno de nuestros operarios avisará a través de una llamada y si el cliente resulta incapaz de acudir a dicha llamada, a través de correo electrónico: el cliente notificado puede solicitar un aplazamiento de la salida si es necesario.

La entrega se realiza en la fachada de la calle y se solicitará el servicio de trampilla elevadora, si es necesario para descargar la carga, cuando se produzca el aviso del envío.

Si el mensajero no dispone de trampilla elevadora, el destinatario puede optar por rechazar la entrega y exigir al mensajero que se presente de nuevo con los medios adecuados para poder realizar la descarga en el suelo. En este caso, es necesario informar inmediatamente a DELEKS por correo electrónico a: informacion@deleks.com. En esta eventualidad, es posible que haya un retraso de algunos días para el segundo intento, debido a la gestión interna de la empresa de transporte para organizar la nueva entrega con un vehículo específico. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros para recibir confirmación sobre la viabilidad de este servicio de entrega con plataforma elevadora. 

INTENTOS DE ENTREGA

Si el cliente no puede acudir a la entrega y no es encontrado por el mensajero, este dejará un aviso de intento de entrega (resguardo en el buzón o pegatina en el timbre) y operará la entrega el siguiente día laborable. En caso de que este intento de entrega tampoco tenga éxito, el cliente será contactado por el personal de DELEKS para definir una nueva entrega.

Si el cuarto intento también es infructuoso, el producto vuelve automáticamente a los almacenes de DELEKS con la consiguiente anulación del pedido y el consiguiente reembolso al cliente, según la modalidad de pago elegida. En el caso de que se reconozca la responsabilidad del cliente por la falta de entrega, DELEKS se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos de transporte, devolución y almacenamiento que el mensajero haya impuesto.

TIEMPO DE ENTREGA

El plazo de entrega a través de los distribuidores designados es de 10 días laborables.

PRODUCTOS DAÑADOS O PIEZAS FALTANTES

Caso 1: la mercancía se ha recibido con daños evidentes debidos al transporte.

En caso de recibir la mercancía dañada:

Fotografíe el paquete dañado junto a la furgoneta del transportista.

Fotografíe las partes dañadas.

Haga constar por escrito en el comprobante de entrega que ha firmado el mensajero “sujeta a control, mercancía visiblemente dañada”.

Fotografiar el mencionado comprobante de entrega.

Comunicar inmediatamente los daños a DELEKS por correo electrónico (informacion@deleks.com) con una descripción breve, y lo más exhaustiva posible, del incidente y adjuntar las imágenes correspondientes como se ha indicado anteriormente.

Caso 2: sin daños, pero con el embalaje abierto

en caso de recibir la mercancía con el embalaje abierto o ausente, fotografíe inmediatamente el palé cerca de la furgoneta del transportista y realice un control inmediato de la mercancía.

Si faltan uno o varios componentes:

Fotografiar los detalles de dicho embalaje abierto o ausente.

Haga constar por escrito en el albarán de entrega que ha firmado el mensajero “sujeta a control, mercancía con embalaje abierto y ausente”.

Fotografiar el mencionado comprobante de entrega.

Informar inmediatamente de lo ocurrido a DELEKS por correo electrónico (informacion@deleks.com) con una breve, y lo más exhaustiva posible, descripción de la incidencia y adjuntar las imágenes correspondientes como se ha indicado anteriormente.