ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA

Dado el numero importante de pedidos, el plazo de entrega actual es de 15 días. Entrega GRATIS en toda España.

Devoluciones y Reembolsos

Si has cambiado de opinión acerca de tu compra, ¡no hay problema!
La devolución es rápida y fácil.
Tienes 30 días desde la fecha de entrega para devolver uno o más productos comprados.

DELEKS® devolverá al Cliente el importe de la mercancía entregada, deduciendo los gastos de envío sostenidos para la Devolución.

COSTE DEL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN

En caso de Devolución los costes de envío del retorno del producto están a cargo del Cliente que tendrá que pagar el porte.

Cómo hacer la devolución?

Para enviar solicitud de devolución al Servicio Clientes de DELEKS® escribir a informacion@deleks.com, indicando el número de pedido, los artículos que hay que devolver, las cantidades y la razón de la devolución.

Además recordar de especificar si se desea utilizar el servicio de transportistas convencionados con DELEKS®® o si se prefiere enviar la mercancía de forma autónoma; para más detalles contactar a nuestro Servicio Clientes que responderá lo más pronto posible.

Los artículos tendrán que entregarse completos y con sus documentos.

Se reembolsarán sólo los artículos que se devuelven observando las instrucciones recibidas por email. Si la devolución no cumple estas condiciones, el producto se devolverá al remitente.

REEMBOLSO

Posteriormente a la recepción de la devolución, nuestro depósito realizará todos los controles para comprobar que los procedimientos y las condiciones se hayan cumplido. El Cliente por lo tanto recibirá un correo electrónico de confirmación de aceptación del reembolso.

Nuestro banco acreditará en la tarjeta de crédito o en PayPal todo el importe de la mercancía devuelta (excluyendo los gastos de envío) dentro de 14 días desde la fecha en que el paquete llegue a la sede de DELEKS®.

phone wp mail