Loading...
ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA

El plazo de entrega es de 15 hasta 20 dias (DB Schenker) a partir del dia del pedido - Les contactamos el día de carga del pedido - Entrega GRATIS en toda España.

Devoluciones y Reembolsos

MERCANCÍA DEVUELTA

Download RMA

DELEKS acepta las solicitudes de devolución de productos defectuosos, así como de productos no defectuosos. Es posible solicitar una devolución en un plazo de 30 días bajo estas condiciones: posesión del recibo o factura; productos completos con embalaje y en perfecto estado.

El cliente puede solicitar un vale para otras compras o un reembolso. En ambos casos, el importe se deducirá de los gastos de envío reales en los que incurrió Deleks cuando se envió la mercancía por primera vez (se puede solicitar comprobante de los gastos de transporte a partir del día 10 del mes siguiente al día de envío de la mercancía comprada). 

El cliente también puede solicitar la recogida del producto por Deleks. Estos gastos de recaudación también se deducirán del total reembolsado. Para obtener la cotización de los costos de transporte por adelantado, comuníquese con Deleks al 930 180 745 o por correo electrónico directamente a informacion@deleks.com.

DEVOLUCIÓN POR COMPRA EN LÍNEA

La devolución del producto debe realizarse por mensajería a los almacenes de DELEKS. Para solicitar una devolución, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (informacion@deleks.com) indicando el número de pedido y el motivo de dicha devolución.

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Si un artículo estuviera defectuoso, DELEKS proporcionará la asistencia necesaria, previendo la posible sustitución o reparación del mismo. La devolución del producto defectuoso se podrá realizar en un plazo de 2 años por parte de los clientes particulares y en un plazo de 1 año por parte de los profesionales con número de IVA elegible, previo contacto (informacion@deleks.com).

 DELEKS se hará cargo de los gastos de envío.

Garantía legal para los consumidores

De conformidad con el Decreto Legislativo 206/2005 (“Código del Consumidor”), todos los Productos en venta en el Sitio Web están cubiertos por la garantía legal a favor del Consumidor, en caso de falta de conformidad.

La falta de conformidad de los Productos producida dentro de los 24 meses siguientes a la entrega, deberá ser denunciada por el Consumidor dentro de los 2 meses siguientes a su reconocimiento.

En caso de falta de conformidad, el Consumidor podrá solicitar a DELEKS, alternativamente y sin gastos

- la reparación o la sustitución del Producto adquirido

- una reducción del precio de compra

- la rescisión del Contrato de Venta.

Las soluciones que solicite el Consumidor, una vez constatado el defecto del producto, podrán ser ofrecidas, salvo que la solicitud sea objetivamente imposible o excesivamente gravosa; de acuerdo con el art. 130 del Código del Consumidor.

Para ejercer la garantía legal, el Consumidor puede enviar la denuncia por correo electrónico (informacion@deleks.com).

Garantía legal para los profesionales

Cabe señalar que, en lo que respecta a la Garantía por Defectos del Producto, se conceden al Profesional todos los derechos previstos en los artículos 1490 y siguientes del Código Civil, que prevén la garantía legal de 12 meses.

En particular, el Profesional puede hacer valer la garantía, siempre que comunique el defecto del Producto dentro de los ocho días siguientes a su constatación, y antes de la expiración del año desde la entrega del mismo.

Para ejercer la garantía legal, el Profesional tendrá la posibilidad de enviar la denuncia por correo electrónico (informacion@deleks.com).

REEMBOLSO

En caso de devolución de mercancías no defectuosas, si el cliente opta por el reembolso, solo se le abonará el importe correspondiente al precio de la mercancía. Por lo tanto, quedan excluidos del reembolso los gastos de embalaje, envío y servicios auxiliares. En el caso de las compras en línea, el reembolso se efectuará en el mismo medio de pago elegido durante la compra.